Ambiente

El Municipio firmó un convenio con el Gobierno Provincial para la forestación del territorio

El intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, viajó a San Luis para sellar el acuerdo dentro del marco del plan forestal provincial “Más árboles, más vida”.

Compartir

Esta semana en el Salón de la Puntanidad, en Terrazas del Portezuelo, San Luis; se llevó a cabo el lanzamiento del Plan forestal provincial “Más árboles, más vida”, que consiste en un conjunto de acciones y alianzas estratégicas para la forestación de un millón de árboles en la provincia, con el objetivo de mitigar los efectos del cambio climático.

Allí se presentó el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, con parte de su gabinete, para integrar a nuestra ciudad en este plan, donde el Gobierno de San Luis se compromete a proveer las especies arbóreas, arbustivas o herbáceas acordes a la necesidad del Municipio para los proyectos orientativos dentro de su tejido urbano, espacios verdes, parquización y arbolado vecinal.

Cabe destacar que esta nueva acción en pos de un ecosistema sustentable y a favor del medio ambiente se suma a las diversas tareas que esta gestión viene realizando desde su asunción, a través de la Secretaría de Ambiente, para continuar mejorando la calidad de vida de todos los merlinos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.