En la mañana de ayer los vecinos se reunieron en el templo nuevo para compartir la jornada final de la campaña solidaria “Un Piso Para mi Iglesia”, a través de la cual se lograron adquirir los materiales y afrontar los costos de la mano de obra para la colocación del piso de la iglesia nueva.
En la inauguración estuvieron presentes el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, junto con su gabinete de trabajo y el Obispo Monseñor Gabriel Barba.
Esta es una clara muestra de la solidaridad y compromiso de la comunidad merlina , que aún en tiempos difíciles, se unió por un objetivo común, alcanzandolo en tiempo récord.
La emotiva jornada incluyo el tradicional desfile gaucho que dió paso a una peña folclórica, en la que al ritmo de chacareras fue cayendo el sol de la tarde.
El máximo mandatario merlino dijo “Quiero felicitar por este medio a todos los que se involucraron en esta campaña, al cura párroco, a los organizadores de la misma y a cada persona e institución que aportó su granito de arena para cumplir este sueño de la comunidad católica de nuestra Villa.“