SociedadTurismo

Turismo accesible, una realidad merlina

Esta mañana se llevó a cabo una jornada de turismo accesible en el CIC de Barranca Colorada, en la que se continuaron profundizando políticas de inclusión e integración incentivadas por la gestión Álvarez Pinto en nuestra Villa de Merlo.

Compartir

En el día de hoy, pasadas las 10:00 hs. comenzó la jornada de Turismo Accesible, coordinada por ANDIS (Agencia Nacional de Discapacidad), en el CIC de Barranca Colorada. Allí estuvieron presentes, en representación del Municipio, el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gobierno, Francisco Oviedo y la directora de Políticas de Discapacidad, Silvia De Piero.

Teniendo en cuenta que no basta con tener alojamientos accesibles, ya que una persona con discapacidad elige un destino turístico por sus atractivos y por ello tiene el derecho a recorrerlo y disfrutarlo plenamente; la jornada de hoy representó un nuevo paso hacia una sociedad merlina más integradora, en la que se profundizaron conocimientos y políticas inclusivas que vienen formando parte de la iniciativa municipal desde su asunción en 2019.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *