Deportes

El Taekwondo social merlino ganó todo

El domingo pasado el equipo del centro de taekwondo social estuvo presente en la Copa ciudad de Río Cuarto junto a equipos de distintas partes del país. Los resultados fueron sobresalientes.

Compartir

La escuela pudo viajar gracias al micro de Prodepor, que a través de la Secretaría de Deportes, gestionó esta posibilidad única para los chicos. El equipo tuvo un gran resultado en varias categorías, obteniendo toda la delegación 11 medallas.

Los infantiles

Santino Moyano en cinturón blanco después de 3 combates obtuvo el primer puesto. Bastian Corbalan en cinturón amarillo realizó cuatro combates quedándose también con el primer puesto. Ailin Contreras, con tres combates en cinturón verde, obtuvo a su vez, el primer puesto. Al igual que sus compañeros, Máximo Bernasconi, con dos combates en cinturón azul, se quedó con el podio.

Finalmente Sofía Bernasconi con dos combates en cinturón rojo obtuvo también el primer puesto en su categoria.

Los adultos:

Camila Del Castillo en cinturón verde, -62 kilos obtuvo el 1° puesto luego de dos combates.

Dario Nuñez en cinturón negro, -58 kilos se quedó en los últimos segundos de combate con el segundo puesto, con un rival que pertenece al seleccionado nacional. Jose Ogas cinturón negro adulto, -87 kilos luego de dos combates con rivales de La Pampa logró el primer puesto.

En master, Ivan Gayol cinturón azul menos de 74 kilos se quedó con el segundo puesto en un reñido combate perdiendo solo por 2 puntos.

El maestro Dario Bernasconi obtuvo el primer puesto en combate, categoría -80 kilos, luego que su rival le realizará un técnica prohibida en la rodilla provocando una lesión que no le dejo seguir compitiendo. La maestra Maria Laura Pereyra obtuvo el primer puesto en cinturón negro – 62 kilos luego de un combate con la representante de Río Cuarto.

Fue una gran presentación, ya que además de competir, la escuela brindó el manejo y arbitraje de la competencia con sistema electrónico, el único que existe en la provincia de San Luis, permitiendo darle jerarquía al evento y a la ciudad de la Villa de Merlo, demostrando el gran nivel deportivo de nuestra ciudad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *