Cultura

El Municipio invita a una vigilia especial para recibir el Día del Orgullo

La celebración organizada por la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina y la organización LGBTQI+, Merlo Diverso, con el apoyo de la Dirección de las Mujeres, Género y Diversidad, se llevará a cabo hoy desde las 23:00 hs. en la Casa Museo Palmira Scrosoppi.

Compartir

Tras la concurrida jornada de sensibilización sobre diversidad realizada en el día de ayer, el Municipio invita a la comunidad a compartir una vigilia especial en la  Casa Museo Palmira Scrosoppi, hoy a partir de las 23:00 hs. para recibir en unidad el  Día del Orgullo.

El evento estará organizado por la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina y la organización LGBTQI+, Merlo Diverso, con el apoyo de  la Dirección de las Mujeres, Género y Diversidad, con el objetivo puesto en reforzar la generación de este nuevo espacio de diálogo, acompañamiento y respuesta a las demandas planteadas por el colectivo.

Durante la noche se podrá disfrutar de música en vivo, danza, y  se invita a los concurrentes a llevar velas con los colores de la bandera LGBTIQ+.

A su vez, el día martes 28/06 a las 09:30hs. se hará un acto protocolar de izamiento de bandera en la futura plaza de la diversidad, ubicada en Las Lajas y Eva Perón, para luego cerrar la jornada con una conferencia de prensa a cargo de Merlo Diverso a las 12:30 hs. en la sede de Turismo de la Municipalidad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *