Turismo

Villa de Merlo estará presente en la 16° Feria de Caminos y Sabores en Buenos Aires

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, en conjunto con el EMIPROTUR, llevarán a nuestra ciudad al predio de La Rural, del 7 al 10 de julio, para formar parte del gran encuentro nacional que fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Compartir

Por iniciativa de la Municipalidad de Villa de Merlo, coordinado desde la Secretaría de Gestión, Calidad y productos Turísticos, en conjunto con el EMIPROTUR, una delegación de trabajo promocional estará viajando a Buenos Aires para presentar a nuestra ciudad en la 16° Feria de Caminos y Sabores a desarrollarse entre los días 7 y 10 de julio en el predio de La Rural.

El gran mercado nacional que reúne a emprendedores, chefs y consumidores en el barrio porteño de Palermo sorprende con propuestas innovadoras donde el sabor es protagonista y este año nuestra Villa de Merlo formará parte del encuentro a través del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Instituida como uno de los espacios de mayor representatividad cultural, Caminos y Sabores es un gran mercado federal de productos regionales elaborados con valor agregado por productores de alimentos, artesanos, cocineros y emprendedores quienes comercializan, exponen, presentan, toman contacto, difunden sus especialidades, realizan clases y demostraciones de cocina ante el gran público del centro del país. De esta manera, la feria acerca a los productores de distintos puntos del territorio argentino a un público con un paladar cada vez más exigente.

Fecha: 7 al 10 de julio de 2022

Horario: 12 a 20hs.

Lugar: La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ingreso: Por Av. Sarmiento 2704.

Precio General: $1.000

Jubilados: $500

Menores de 16 años entran gratis junto a un mayor.

Mayores de 16 abonan entrada general.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.