Ambiente

“El Azud pertenece a todos los merlinos”

El intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, salió a desmentir los rumores y a clarificar a los vecinos la transparencia de la gestión en el Azud de Piedra Blanca.

Compartir

En el día de ayer, el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, salió a desmentir los rumores implantados acerca de la inauguración de la puesta en valor del Azud. El máximo mandatario merlino grabó un video que fue difundido por redes sociales, asi como también emitió un comunicado especial y apareció en distintos medios de comunicación.

“Cuando asumimos en 2019 el Azud estaba en estado de abandono y con carteles de venta. Todo el sector norte se perdió en un juicio a durante la gestión de Rody Flores, en el cuál el ex intendente declaró a favor de un privado que terminó quedándose con los terrenos”.

Asimismo afirmó que “Como gestión asumimos la responsabilidad y el deber de devolverle este espacio a los vecinos, tomando cartas en el asunto y llevando a la acción desde todas las áreas de la intendencia, la idea de que El Azud sea un espacio municipal para el disfrute de todos los merlinos y de quienes nos elijen como una opción para hacer turismo”.

Además aclaró que la valorización del Azud es una puesta amigable con el ambiente que fue consensuada con el COAMA, organo consultor para este tipo de acciones. Invitando a los vecinos a que se acerquen a la inauguracion de las obras que se llevará a cabo el próximo Domingo a las 16:00 hs. para que vean con sus propios ojos lo que se ha realizado y como esto pone en valor el lugar sin interferir con el ambiente sino complementando al mismo.

Compartir