DeportesMerloProvinciales

Zoe Benitez y una pretemporada más que exigente

La representante merlina trabaja en la academia “Mundo Padel” en Villa Mercedes, a cargo de Mariano Sánchez desde el lunes pasado con ganas de que lleguen las próximas fechas.

Compartir

La joven de Merlo viajó, junto a su familia, para tener una preparación de alto rendimiento. Con un equipo de primer nivel, la deportista no deja de exigirse al máximo para lograr sus futuros objetivos.

Zoe trabaja junto a Mariano Sánchez director de la academia, hermano del reconocido Maxi Sánchez jugador del World Padel Tour, y un grupo de profesionales como el Lic. en Nutrición Gastón Cardona; el Lic. en Educación Física, Rubén Sosa; el Prof. de Educación Física, Araujo José; Jesica Bustamante, Coaching Ontológica y Deportiva; y los entrenadores: Javier Appathie, Pablo Chirino, Gabriel  Suarez y Facundo Fadon.

Nuestra embajadora en Padel, en este momento, busca compañera nueva y existe la posibilidad de conseguirla en la provincia, lo que ayudaría mucho para la preparación de los selectivos del año que viene. También este año tiene acción y apunta al Master en agosto y al nacional en San Nicolás, Bs. As. para Septiembre. 
Pudimos hablar con Zoe y nos dejaba algunas declaraciones:

“Bastante bien los entrenamientos, los talleres, los profes son unos copados, termino bastante cansada, pero la verdad que muy contenta por el ambiente y la exigencia con la que trabajamos”.  

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *