Ambiente

El Quirófano Móvil continúa visitando los barrios merlinos

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Villa de Merlo informó acerca de su nuevo cronograma y como hacer para solicitar turno.

Compartir

Continuando con la política de salud pública, la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Villa de Merlo informó sobre el cronograma del Quirófano Móvil, que seguirá visitando los barrios merlinos para que todos los vecinos puedan acceder al servicio gratuito de castraciones.

BARRIOFECHA
Cerro de OroMiércoles 27 y jueves 28 de julio.
Barrio 140 vv.Agosto todos los miércoles y jueves del mes.
Barrio 93 vv.Septiembre todos los miércoles y jueves del mes.

¿Cómo solicitar un turno?

Existen 2 formas de solicitar su turno de castración:

-A través del link https://forms.gle/2v1YE5n1fNCPpEAJA donde debe llenar los datos solicitados para ingresar a lista de espera. Posteriormente y cerca de la fecha torgada, se enviará un mensaje vía WhatsApp con los datos de su turno (fecha, hora y condiciones de ayuno)

-Acercando fotocopia de DNI Y Fotocopia de impuesto a la dirección de zoonosis de 8 a 18 hs de lunes a viernes.

IMPORTANTE: en ambos casos usted recibirá un mensaje en su celular otorgándole su turno correspondiente. Usted debe confirmar dicha operación y asistir al mismo. Recuerde que la demanda del servicio es alta y debemos cumplir con la asistencia para evitar perder lugares que podrían ser aprovechados por otras mascotas.

Requisitos:

  • SER RESIDENTE DE LA VILLA DE MERLO.
  • NO POSEER ANIMALES DE RAZA, NI BRAQUICEFALICOS.
  • EL ANIMAL DEBERÁ ENCONTRARSE EN BUENAS CONDICIONES DE SALUD.
Compartir