Intendencia

El Plan Integral de Mejoramiento de Veredas Municipal continúa avanzando

Bajo la supervisión del intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el equipo municipal continúa con las obras de vía pública en dos veredas de calle Los Almendros entre Los Lapachos y Sargento Baigorria.

Compartir

En el marco de lo dispuesto por la Ordenanza VIII-0975-HCD-2020, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, el municipio sigue adelante con esta serie de obras cuyo objetivo es cambiar definitivamente la vista de la ciudad y la vida de todos los merlinos.

Si bien la responsabilidad del mantenimiento de las mismas corresponde al frentista, desde el municipio se encuentran realizando la tarea en aquellas zonas que fija la legislación, ejecutando la obra y trasladando el costo de la misma al frentista, algo que en la mayoría de los casos se hace de común acuerdo con éste a través de un plan de financiamiento.

Recordamos a los vecinos que tienen la obligatoriedad de realizar el mantenimiento de su vereda y que pueden acercarse al Municipio para sumarse a este Plan de Mejoras que les permite realizar la obra con el beneficio de abonarlo en cuotas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *