Intendencia

Los salarios municipales llegan a mitad de año con un 45% de aumento

Acorde al compromiso asumido por la gestión Álvarez Pinto, en el día de ayer se abonó el sueldo de todos los empleados con un 15% de incremento, alcanzando así el monto pautado en tiempo y forma.

Compartir

En el día de ayer los empleados municipales de Villa de Merlo cobraron su salario correspondiente con el incremento del 15%, alcanzando así el 45% total acordado con anterioridad.

Desde el compromiso, la gestión Álvarez Pinto entiende como prioritario el derecho del trabajador municipal a cobrar sus haberes en tiempo y forma, motivo por el cual se emplean las acciones necesarias para cumplir con este principio y retribuir merecidamente el esfuerzo y dedicación que todos ellos ejercen diariamente para hacer de la Villa de Merlo un lugar mejor.

Además, desde el Ejecutivo Municipal, este mes de agosto se tratará la cláusula gatillo que estaba pactada para octubre, pero que debido a la inflación exacerbada que se está viviendo a nivel nacional se evalúa como medida inmediata para aliviar la situación que afecta directamente al bolsillo de nuestros trabajadores.

Compartir