Deportes

Camino a la gloria

La familia González viajo a Buenos Aires al Club River Plate con la ilusión de que sus hijos Esteban y Valentín, jugadores de San Martin de Merlo, sean incorporados por el millonario.

Compartir

Ayer, 2 de Agosto, fue un momento único para este familia, los Gonzales en su totalidad, Paola Chirino y Ezequiel Gonzales los padres más Esteban, Valentín González y la hermanita Isabela tuvieron su primera experiencia en el club River Plate. Con muchas ilusiones, por el sueño de los más pequeños, la familia hace un año se embarcó en la ilusión futbolera.

Pero quien mejor que Paola, madre de los chicos, para contarnos este camino:

¿Hace cuánto arrancó esta ilusión?

Los nenes viene hace más de un año con pruebas en Concarán, Villa del Carmen, Merlo y San Luis y la verdad que nunca bajaron los brazos, las ganas ni el sueño de llegar a River.

-¿Cómo fueron los meses antes al viaje?

Hasta que coordinamos el viaje a Bs As, ya hace 2 meses se están preparando con su preparador físico de Carpintería, más los entrenamientos con Mario en el club.

 -¿Cómo manejan la ansiedad o la frustración que se puede generar en ellos?

Fue un camino largo hasta llegar acá, mis hijos están tranquilos porque nosotros les dijimos que ellos vienen a jugar al fútbol y aprender los resultados son secundarios.  Lo importante es la experiencia que ellos están viviendo.

También pudimos hablar con Mario Gonzales entrenador de los chicos:

“Conozco a los chicos desde muy peques, al igual que a la familia, los traje de Los Molles al rojo.”

“Valen es poli funcional, multifunción, sirve como cinco, delantero, central, se adapta a lo que le digas.”

“Esteban estaba en la escuelita y vino a entrenar una vez con la 2014 de cinco y se quedó, es muy atento, con muchas ganas de jugar, es zurdo, tiene un talento especial y hace a jugar los compañeros en todo momento.”

“Yo creo que es de los pocos que está tocado por la barita.”

Hoy los chicos tienen otro entrenamiento y la esperanza se renueva día a día. Con entrenamientos muy físicos, los jóvenes jugadores esperan poder ser incorporados al club y lograr un cambio rotundo en sus vidas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *