Cultura

La cultura merlina se hizo presente en Buenos Aires

La secretaria de Gestión Cultural e Identidad Merlina, Silvia Lencina, mantuvo diversas reuniones con representantes de la Red de Casas del Bicentenario, Programa Cultura Afro y Acciones Federales del INCAA, en pos de sostener un trabajo mancomunado que permita seguir creciendo a Villa de Merlo.

Compartir

La secretaria de Gestión Cultural e Identidad Merlina, Silvia Lencina, visitó el Ministerio de Cultura de la Nación y allí se reunió  con la coordinadora de la Red de Casas del Bicentenario, María Cielo Pandolfi y Nora Lobo, integrante del equipo técnico. 

En la reunión se trataron diversos temas, entre ellos la presentación en nuestra localidad de la exhibición “ATRAVESADXS”, de la artista Eleonora Ghioldi, y la planificación del Encuentro de Casas del Bicentenario en Villa de Merlo.

Además, estuvo reunida con Emanuel Natka, coordinador del Programa Cultura Afro, que depende de la Dirección de Programas Socioculturales del Ministerio de Cultura de la Nación y  con el coordinador de acciones Federales del INCAA Juan Zaffanella y Manuel Barbosa.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.