Deportes

Zoe Benítez en el Master

La representante merlina jugará la final en un estadio de primer nivel, entre los jugadores más importantes del mundo. El torneo que agrupa a los mejores, dará lugar a los menores para vivir una experiencia única.

Compartir

La Asociación Pádel Argentino (APA), le pone el moño a una primera mitad del año realmente fantástica en la rama infanto-juvenil. Las cuatro fechas correspondientes a los Nacionales de Menores o los bien llamados Selectivos, congregaron un promedio de 150 binomios en cada una de las etapas llevadas a cabo. Córdoba (en dos ocasiones), Mar del Plata y Mendoza brillaron por volumen y calidad.

Mendoza vuele a ser sede de la competencia que finaliza esta parte del año. Las mejores parejas del país federal jugarán con vistas a representar al seleccionado en el Panamericano de Menores a realizarse en Camboriú, Brasil del 19 al 22 de octubre.

Pero en esta oportunidad y con un gran sentido común, APA lleva estas finales en el marco  de la gran fiesta del pádel mundial. La quinta fecha del incipiente circuito avalado por la Federación Internacional. «Premier Pádel», con los mejores exponentes del planeta, llega a la Argentina. Y los pibes decorarán  semejante realización.

Los días 9, 10 y 11 de agosto en el bello complejo «Arena Pádel» se disputarán el grueso de los encuentros. Mientras que los días sábado 13 y domingo 14 las finales se harán en la pista central que se colocará en el imponente «Aconcagua Arena» entre Lebrón, Galán, Sanyo, Tapia, Paquito y Di Nenno, entre otras estrellas que conforman este nuevo emprendimiento que ha causado furor en las fechas ya realizadas en (Dubái, Roma y París).

Esta son las parejas que han accedido a este corolario brillante dentro una gran fiesta del pádel mundial, en sub 12 femenino.

Martina Marcel (Macachín, La Pampa) – Amparo Dalmasso (Gral. Pico, La Pampa)

Ayme Acosta – Zoe Benítez (Merlo).

Pudimos hablar con Zoe desde Mendoza y nos contó:

“Bueno, la verdad estoy muy ansiosa de jugar en la cancha que están pisando  los mejores del mundo y que mañana voy a pasar yo”.

Sobre las rivales, nos dijo:

“Si las conozco son amigas mías, con ellas perdimos una final y les ganamos una final, así que estamos emocionadas.”

“Espero poder dar lo mejor de mí y bueno nada más,  ya estar en un lugar asi, en todo un logro.”

La joven jugadora merlina, vive una experiencia única pero no pierde el foco en el torneo. En esta final debuta con compañera nueva, Ayme Acosta de 11 años y es de San Francisco del Monte de Oro.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *