Deportes

El deportivo merlino

Como todos los lunes AM Noticias te trae todo lo ocurrido en lo deportivo durante el fin de semana en la Villa de Merlo. Herradura logró una gran victoria, Cryder no pudo festejar, Alerces jugó de local y los clubes de fútbol se dedicaron al día del niño.

Compartir

Rugby

El sábado muy temprano 4:30 de la mañana, jugaron los pumas vs Nueva Zelanda y no podemos dejar pasar la gran victoria del conjunto nacional. Pero volvamos a lo locales, con la victoria de los nuestros desde temprano, la Herradura se preparó para viajar a enfrentar al duro Aero Club de Rio IV.

Los de Merlo lograron una victoria a base de sacrificio por 5-20 con un gran juego en ataque. El resultado fue favorable, pero con muchas bajas.

Por la octava fecha de la segunda ronda del Torneo Desarrollo de la Unión Córdoba, los merlinos tenían una batalla a definir en tierras cordobesas. La M16 o M1 sabía que se jugaba unas fichas importantes y con ese espíritu encararon el partido, logrando llegar al segundo puesto del torneo.

LOS TRYS:

Joaco Sassaro x 1

Facundo Guerra x

Santhino Gutiérrez x1

Tiago Escudero x1

En una tarde ovalada por no decir redonda la Herradura cosechó 10 puntos que lo dejan en segundo lugar con 68 pts tras Ranqueles que viene tranquilo en la punta con 85 pts.

Fútbol

Los clubes merlinos, Casino como San Martin, no tuvieron fecha ni en masculino ni en femenino (este por mal clima en Tilisarao) y el domingo se dedicaron enteramente al día del niño, el cual tuvo un concurrencia más que importante, con el apoyo de las comisiones, municipio y donaciones, se llevó una fiesta inolvidable para la infancia.

Por el lado de Cryder, la primera tenía la oportunidad de ascender por primera vez en su historia, pero la tómbola de la vida los hace esperar una fecha más y contra el último rival que les quitó la ilusión, Chacabuco.

Pero volvamos al partido, el rinconero, salió con todo en busca del partido y con los hermanos Ortiz en punta y Alexis Cuello obligando como siempre. Pero la avalancha verde de los primeros minutos se fue diluyendo y el partido cayó en una espera constante, el equipo rival, la Punilla, se dedicó a hacer tiempo y tirarse en todo momento que pudieran, lo que sacó del partido al verde. Recién al final levantó el ritmo Cryder y tuvo un penal a favor, pero la suerte no estuvo del lado de los merlino y en pies de Licha Ortiz la ilusión de la ascenso se esfumo. Pero a no perder la esperanza, el rinconero tiene todo para ascender y así viajará a Villa del Carmen a buscarlo. El partido un 0 a 0 para el olvido.

Básquet

Los chicos de Picahuesos siguen en formación en el Torneo ABT y les tocó un duro rival, Defensores (VD) el cual fue implacable para los chicos. Pero a pesar de todo la actitud y las ganas de los equipos merlinos son para destacar. Hablando en exclusivo para AM Noticias, Matías Belerte presidente del club nos contaba sobre la motivación dado a los resultados adversos.

“Los chicos no le dan importancia al resultado porque nosotros no se lo damos, la misma cantidad de chicos siguen viniendo, aunque las derrotas sean duras”

“Sabemos que los buenos resultados ya llegarán”

Los resultados de la Fecha 9:

U15 93-23

U13 84-21

U17 108-41

Hockey Las chicas y chicos de Alerce con un sábado a puro hockey. Desde temprano y de locales, las chicas de la 8va y 6ta recibieron a Caldenes de Villa Mercedes, logrando resultados más que importante:

8va 9-0

6ta 11-0.

Gustavo García, nos contaba “Fue muy bueno lo de las chicas, demostraron un gran nivel en todas las líneas”.

Ese mismo sábado pero a partir de las 16 hrs los caballeros vs Gepu no pudieron lograr la victoria, pero si unificar el juego y el sistema mismo. El resultado fue un 3-0, pero con sensaciones muy buenas. El mismo Gustavo nos decía:

“Perdimos un penal en el segundo cuarto que podría haber significado otra cosa”

“Cada vez vamos haciendo mejores partidos y la gente nos lo reconoce”

“Los resultados no son lo que queremos, pero todos nos felicitan, ya que en tan poco tiempo hemos  formado un equipo competitivo”.

Karting

Se largó la promoción de la fecha provincial de Karting en la Villa de Merlo. El evento se llevara a cabo en la Av del sol y AM Noticias te deja el cronograma del dia:

  • Sábado 3 de septiembre Inscripciones (12:00 horas).
  • Circuito Avenida del Sol. Reunión de pilotos (15:15 horas). Obligatoria para todos los competidores.
  • Pruebas libres (16:00 horas).
  • Clasificaciones (17:20 horas).
  • Series (19:00 horas).
  • Show Freestyle Extremo (Moto) Ramiro “Gamuza” Benaglia.
  • Finales (21:00 horas).
  • Podios: (23:00 horas).
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *