Deportes

Agenda deportiva para la Villa de Merlo

Como todos los viernes te traemos toda la actividad deportiva en el fin de semana. Se viene mucho rugby, hockey, básquet, vóley, la vuelta del adaptado y la perlita, el karting en la Av del Sol.

Compartir

Rugby

La Herradura tendrá mucha actividad este sábado, desde temprano en un encuentro con un amistoso y una final anticipada. La m16 y Veteranos juegan vs Jockey de Rio VI, en dos partidos que serán más que entretenidos, con dos equipos que juegan bien de manos y se tacklean todo, ya sea que te acerques a ver juveniles o veteranos, será un tarde a puro rugby.

El partido con más relevancia es el de la M16 por la novena fecha de la unión de Córdoba. Los chicos trataran de ganar para no ceder el segundo puesto, en este torneo histórico, llevado a cabo por el equipo de Merlo. AM Noticias te deja el cronograma:

M16 vs Jockey de Rio Cuarto – 14 hrs.

Veteranos vs Jockey de Rio Cuarto – 16 hrs.

Básquet

La gente de Picahuesos hace de local, este sábado, en el Polideportivo del Instituto Orzali vs Lobos de Concarán, por la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis. En el postergado de la segunda fecha, los equipos de Picahuesos trataran de sumar. Te dejamos todos los partidos a jugarse:

10 h PREMINI/MOSQUITOS vs Lobos de Concarán.

11:30 h MINI vs Lobos de Concarán.

13:30 h U14 vs Lobos de Concarán.

15:30 h U16 vs Lobos de Concarán.

Vóley

Las chichas de San Martin viajan a Tilisarao por La Liga Municipal de Tilisarao. Por la 4ta fecha los equipos A (Primera) y B (Mayores) del club Merlino buscaran levantar cabeza, ya que al no participar de las dos primeras fechas (Debido al nacional organizado en su club) más resultados negativos en las últimas fechas, se posicionan en lo más bajo de la tabla, pero con mucha expectativa para seguir jugando.

El equipo A jugará vs Lujan Voley y el equipo B vs Sociedad Española.  Por un lado el equipo A pudo ganar dos partidos, mientras el equipo B no pudo conocer la victoria hasta el momento.

Adaptado

En el día de ayer, la Escuela de Estimulación permanente Aguiluchos, recibió la visita de alumnos del CET de La Paz, en el parque recreativo. Pudimos hablar con la profesora encargada Ximena Machado, la cual estuvo acompañada también por la profe Celeste Mancilla.

“Tuvimos un encuentro con alumnos del CET de La Paz…vinieron a compartir una hermosa mañana”

“Este encuentro se repetirá el 15/9, para prepararnos para el 2do encuentro de Atletismo adaptado, que se realizara el 1/10”.

La profe nos pidió agradecer la donación de frutas por parte de Emanuel Mini, felicitación a él.

Karting

La frutilla del postre será este sábado donde la ciudad se vista de autódromo para los kartings callejeros. Como vinimos contando toda la semana, las carreras se llevaran a cabo en la Av del Sol, con alrededor de 130 motores. La idea de la competencia es desarrollar la quinta competencia de la temporada del calendario anual y la primera fecha de un certamen promocional que se denominará Copa de los Pueblos. 

El Callejero de la Villa de Merlo será la primera competencia de la temporada del Certamen Regional de Karting, que pondrá en juego la Copa de los Pueblos, torneo promocional que recorrerá distintos circuitos callejeros de la provincia, inclusive durante el receso de verano, en la primera parte de la temporada 2023.

Este mini certamen tiene como objetivo acercar el espectáculo del Karting Puntano a distintas regiones de la provincia de San Luis, para promocionar la categoría en localidades que no podrían recibir una competencia tradicional y, de esta manera, contribuir al crecimiento de nuestro automovilismo.

Hockey

Este Domingo Alerces juega de local con todas las categorías por el torneo de la Federación Sanluiseña. Por la décimo séptima fecha se enfrentan al duro Aviador de Villa Mercedes, que viene primero en varias categorías y mucha experiencia en el torneo. AM Noticias te deja el cronograma del partido:

Octava 9 hrs vs Aviador.

Séptima 10:30 hrs vs Aviador.

Sexta 12 hrs vs Aviador

Quinta 13:30 hrs vs Aviador.

Primera Caballeros 15 hrs vs Aviador.

Gustavo García entrenador de Alerces y jugador de primera nos decía: “La verdad que no veíamos la hora de jugar de local, con nuestra familia presenta, se extraña mucho”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.