MerloPolíticaTurismo

Aerolíneas Argentinas llegará a Villa de Merlo con vuelos regulares

El titular de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, confirmó que a partir de diciembre habrá dos vuelos semanales que unirán a nuestra ciudad con Buenos Aires gracias a las innumerables gestiones realizadas por el Municipio, el Estado Provincial y el Estado Nacional.

Compartir

En un nuevo avance para el desarrollo íntegro del turismo en nuestra ciudad, se confirmó que a partir de diciembre de 2022 Aerolíneas Argentinas comenzará a operar dos vuelos semanales (jueves y domingos) que unirán a Villa de Merlo con Buenos Aires. En las próximas horas, los vuelos estarán cargados en la página web de la empresa y abiertos para la venta. 

Los horarios por el momento establecidos indican que de Valle del Conlara se despegará a las 13:30 hs. llegando a aeroparque a las 14:50 hs. El mismo vuelo saldrá a las 11:00 hs. desde Buenos Aires aterrizando en Valle del Conlara a las 12:50 hs.  Cabe destacar que se trata de vuelos directos cuyo costo promocional es de $5392.

“Desde que asumimos nos ocupamos de manera conjunta con los distintos niveles del Estado, tanto Nacional como Provincial y los prestadores de servicios turísticos para lograr este ansiado objetivo, el cual fue posible gracias a que cada uno desde su lugar aportó su granito de arena para llegar al fin” indicaron desde el Ejecutivo Municipal.

El intendente, Juan Álvarez Pinto, agregó que “Esta noticia es producto de cada acción que desarrollamos desde el Municipio en conjunto con el sector privado para  posicionar a nuestro destino entre los más elegidos del país y cada avión que arribe con turistas significa ingresos, fuentes de trabajo y crecimiento, consolidando el trabajo que venimos llevando adelante desde cada sector involucrado.”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *