ActualidadDeportesDestacadas

El deportivo merlino

Como todos los lunes te contamos que sucedió en lo deportivo, para nuestra villa de Merlo y sus deportistas. El rugby no pudo defender el título en Rio Cuarto IV, hockey tuvo acción, básquet viajó a Quines y el rally también con participación.

Compartir

Rugby

Los Pasucos viajaron a Córdoba, específicamente al Club Mirage de Rio Cuarto IV, para defender el título obtenido el año pasado, pero esta vez no pudo ser. A pesar de volver con un segundo puesto y no haber podido jugar la final, por un tema de horarios. Los Veteranos de la Herradura tuvieron un gran torneo.

En el primer partido se enfrentaron al local Mirage, ganándoles por un 19-5. Los trys los marcaron, Roy Vargebetyan, Manolo Lagomarsino y Juli Rodríguez.

Ya en el segundo encuentro, se venía un partido con mucho historial y duro para los merlinos, Aero Club de Rio IV intentaría ganarle por primera vez luego de mucho tiempo, pero los Pasucos demostraron su gran nivel propinando un 14-5, con trys de Juli Rodriguez y Pablo Feliu.

Luego lo que seria la semifinal, si ganaban irían directo por la copa, y asi fue, se enfrentaron a Terosauros de San Luis y el equipo merlino fue una aplanadora, con gran despliegue de los backs y recuperación de los fowards, los de Merlo, lograron una goleada de 40 a 15.

Los trys:

Agustin feliu

Pablo feliu

Gregorio Mansilla

Julián Rodríguez

Carlos “pela” Gomes (x2)

Federico Lucero

Conversiones Agustin Feliu.

En la final se venía Urú Curé equipo más que duro para cualquiera de los presentes, pero por que no se jugó?

El equipo merlino ya había perdido varios jugadores que debían retornar a la ciudad por cuestiones laborales, mas varios lesionados. Debido a esto, el capitán Agus Feliu, más los referentes del equipo, decidieron preservar el físico de los compañeros y así no presentarse a las final, dejando como campeón a Uru Cure, que tenía todas las de ganar por poderío físico y técnico.

Basquet

Por el torneo de Traslasierra, los Picahuesso viajaron a  Quines, este domingo, para jugar la fecha 11° vs APBQ. Los merlinos no pudieron volver a ganar pero siguen en la etapa de crecimiento constante y con muchas expectativas para el futuro.

MOSQUITOS/PREMINI, MINI no se lleva tanteador.

U13 Quines 79-68 Picahuesos

U15 Quines  83-36 Picahuesos

U17 Quines 86-60 Picahuesos

Hockey

El club Alerces viajó a San Luis por el campeonato de la Federación Sanluiseña, por la decimonovena fecha vs GEPU y se trajo una victoria y una derrota.

Séptima: Gepu 2-1 Alerces

Sexta: Gepu 2-3 Alerces

Por las 2da fecha del campeonato clausura, las mamis también tuvieron acción pero en el Ave Fénix, las chicas de Alerces lograron dos empates y una derrota. Aunque no llegaron a la victoria, volvieron contentas con lo realizado en cancha.

Resultados:

Koslay 1-2 Alerces

San Javier 1-1 Alerces

Rodeo 0-0 Alerces

Rally

El rally puntano quedó en manos de Emmanuel Bracco, por su parte, ya que lideró la Clase A, tras la exclusión en la verificación técnica final de Mario Gómez – Hernán Fernández (relación de compresión), quienes habían liderado en el camino.

De esta manera, los ganadores de la Clase N6 fueron Jorge Bertola – Sofía Larroudé, quienes habían completado la carrera en el segundo lugar de la N6.

El representante merlino Silvio Montenegro no pudo terminar la segunda etapa por una falla técnica. En el primer día habían logrado tener una clasificación aceptable, en la nocturna. Pero en la segunda etapa el desperfecto técnico los dejó fuera de carrera, apenas recorrido 3 mil metros de carrera.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *