ActualidadDeportesDestacadasMerlo

Gran convocatoria en el 2° Encuentro de Atletismo Adaptado

La segunda edición del evento, realizado en la Villa de Merlo el sábado 1 de octubre, contó con la participación de más de 70 atletas de toda la provincia.

Compartir

El sábado 1 de octubre se realizó, en el Parque Recreativo de la Villa de Merlo, el 2° Encuentro de Atletismo Adaptado organizado por la Escuela de Estimulación Permanente Aguiluchos. 

El evento contó con la participación de atletas de toda la provincia y localidades vecinas, así también como con instituciones educativas y terapéuticas.

Se hicieron presentes:  El Centro de Día La Esperanza de la Ciudad de San Luis, Escuela de Deporte Adaptado de Quines, Centro Educativo Terapéutico Un Nuevo Sol de la localidad de La Paz, Centro Educativo Mirlo y atletas de Los Molles y Carpintería. 

Asimismo el eventó recibió la colaboración del Municipio de la Villa de Merlo a través de la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludable, a cargo de Sergio Romero; de la Dirección de Políticas de Discapacidad, a cargo de Silvia De Piero; y de Desarrollo social, a través del área Salud, a cargo de Johanna Herrera.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *