ActualidadDeportesDestacadas

El Río Pinto con participación merlina

Este fin de semana, se llevó a cabo una de las carreras más importante del Circuito Nacional, la llamada Rio Pinto, en la Cumbre, Córdoba. Entre las corredoras destacamos por afinidad a nuestras vecinas Merlinas, Mindy Mercau y Laura Quiroga .

Compartir

En una carrera más que complicada con 85 km de distancia, las representantes de Merlo, lograron un buen resultado, por su parte Mindy Mercau 3° en la general y 1° en Damas A. Por el lado de Laura Quiroga 5° Gral de Damas y 3° Damas Pro.

Cabe destacar que las dos corredoras merlinas, siempre son noticia en el mundo del MTB, ya sea por ser parte del equipo Venzo Argentina o por sus grandes resultados.

Merlo no para de gestar grandes ciclistas ya sea en MTB, como en ruta, la modalidad es una de las más elegidas de la ciudad. Pero volvamos para hablar con una de sus protagonistas:

Laura Quiroga venia de un parate de dos meses por cuestiones laborales y pudo correr solamente una carrera previa en Villa Dolores, donde consiguió el 1° puesto en la general de Damas. Luego se vino el Rio Pinto, con todo lo que significa, una de las carreras más importantes de Sudamérica, y ahí la merlina consiguió un  5° puesto Gral de Damas y 3° puesto Damas Pro.

“Fue una carrera super rápida en bajada y en plano, un terreno que no me favorece, pero por lo menos pude estar y dar lo mejor que tenia, la verdad que no tenia expectativas por no haber podido pedealear en dos meses.”

“ Más que feliz por como llegue físicamente y contenta por estar entre las mejores cinco, de una de las carreras más importantes del calendario, muy motivada para lo que viene.”

“Ahora se viene Santa Rosa de Calamuchita y después el sudamericano en Chilecito y luego campeonato Argentino en La Falda y terminamos el año en la Rack de Altas cumbres, así que a disfrutar lo que queda de competencia.”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.