ActualidadDestacadasMerlo

Plan de Contingencia en Emergencia Hídrica

La Municipalidad, en colaboración con la Cooperativa de Agua y los Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, comenzará con un servicio asistencial de agua cruda (no apta para el consumo humano por no encontrarse potabilizada) para hogares sin abastecimiento al que podrá accederse llamando telefónicamente al 475-001.

Compartir

El Municipio de Villa de Merlo informa a la comunidad que seguirá trabajando con un Plan de Contingencia en Emergencia Hídrica a través de un sistema asistencial de agua cruda que será provista a los hogares afectados por los cortes y falta de abastecimiento de agua.

Esta acción se encuentra llevada a cabo en colaboración con la Cooperativa de Agua, los Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo y algunos municipios vecinos, entre los cuales se pondrán a disposición camiones que transportarán agua cruda (no potabilizada, por ende no apta para el consumo humano) a aquellas personas que refieran una urgencia llamando telefónicamente al 475-001.

Cabe destacar que los niveles de bombeo continúan siendo críticos, por lo cual se solicitará a aquellas personas que posean un normal abastecimiento de agua que cuiden el suministro para no acrecentar la crisis.

A su vez se realizarán cortes rotativos programados para poder realizar una redistribución del escaso recurso a aquellos barrios que hace más tiempo se encuentran sin agua.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.