ActualidadDestacadasMerlo

Comienzan las obras para la puesta en valor del sistema de agua cruda

Ayer por la noche el jefe de Gabinete, Bruno Mini, y el secretario de Servicios Públicos, Eloy Biassi, recibieron los primeros caños para la obra hídrica del Rincón (El Molino). A su vez el Municipio ya cuenta con los dos kilómetros de lona para impermeabilizar el canal de Cerro de Oro.

Compartir

En la noche de ayer llegaron a la Villa de Merlo los primeros caños para la Obra Hídrica del Rincón (El Molino), que fueron recibidos por el jefe de Gabinete, Bruno Mini y el secretario de Servicios Públicos, Eloy Biassi.

Por otra parte, el Municipio ya recibió los 2 kilómetros de lona, fabricados por la empresa local SONNE, para la impermeabilización del  canal de Cerro de Oro, acción con la cual se recuperará el 50% del agua perdida por filtraciones de la red de agua cruda perteneciente a San Luis Agua.

Estas importantes obras tienen como objetivo primordial y urgente mejorar la captación de agua cruda para su potabilización a pocos días de que se anunciará la gestión conjunta de la distribución de agua potable entre la Cooperativa y el Municipio de la Villa de Merlo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *