ActualidadDestacadasMerlo

Vuelve la Fiesta de la Rosa

El Municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, acompaña a las organizadoras de la 9° edición de esta tradicional celebración, los días 29 y 30 de octubre del corriente en nuestra Villa de Merlo.

Compartir

El grupo Chañar Merlino junto al Club Argentino de Jardinería, organizan una nueva edición de esta emblemática fiesta, que vuelve a realizarse después de la pandemia.

Se invita a toda la comunidad a participar de una exposición de rosas, flores cortadas, jardines de rosas, fotos y pinturas de los mismos.

El día sábado 29 de octubre, un jurado visitará los jardines participantes para realizar la evaluación de los mismos.

El domingo 30 de octubre, a partir de las 13.30 hs y hasta las 21 hs, en las instalaciones del Instituto Monseñor Orzali, se realizará la exposición de rosas, fotografías, cuadros y otros rubros que están comprendidos en el programa del evento. Se conocerán los ganadores de cada rubro y se hará entrega de los premios.

Quienes tengan interés en participar, pueden solicitar información y/o inscribirse a través del correo electrónico grupochañarmerlino@hotmail.com ó a los teléfonos (02656) 474595 / 475520 de 8 a 12 hs.

Por notas o entrevistas, comunicarse con la Sra. Alicia Accetta al tel. 474595 o al cel. 2664506870.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *