ActualidadDeportesDestacadas

Agenda deportiva para la Villa de Merlo

Como todos los viernes, te traemos los eventos y compromisos deportivos de nuestros merlinos. Tenemos mucho fútbol, clásico merlino, rugby y mucho más.

Compartir

Fútbol

En el mundo de la redonda la estrella del fin de semana no es el clásico, aunque no lo creas hay algo más importante. Si, el rojo, San Martín, juega el Federal en San Luis vs Unión y se va jugar una final anticipada, los merlino ganando se acomodan como para clasificar.

Por el lado de Unión, necesita ganar si o si, ya que en la primer fecha cayó 3-1 con Villa de la Quebrada, mientras el Santo empató con Pringles de Justo Darac.

El clásico devaluado, será el domingo, una locura, con un San Martín jugando el día anterior, el timbero terminará jugando contra la reserva del rojo y así sucesivamente, o la liga dejará que juegue el plantel del rojo antes de 24 hrs, una locura. La contienda será en cancha del verde.

  • 13 hrs Sub 17.
  • 15 hs sub 20.
  • 17 hs primera.

Fútbol femenino

Las chicas de San Martín y   Cryder vuelven a jugar por la Liga en Tilisarao, por la 8° fecha en la categoría sub 17.

A partir de las 11 hrs San Martin vs Chacabuco y a las 13 hrs B.A.P vs Cryder.

San Martin viene tranquilo en la punta con 16 pts y Cryder mas complicado en la ultima posición con 6 pts.

Rugby

Los infantiles viajan este sábado a San Luis para participar del encuentro infantil organizado por Los Teros, al cual asistirá Chancay y otros equipos  a confirmar. La M14 merlina no para de ganar  y tratará de seguir la buena racha.

El rugby en estas divisiones solo busca formar los vínculos y los equipos técnicamente.

El resultado es anecdótico y la idea de los encuentros es para que los chicos y la familia encuentren un lugar de recreación deportiva, amistades y respeto.

Básquet

Los Picahuesos siguen en actividad por el Torneo de desarrollo de la FBPSL. Este sábado desde las 9 am se juegan las semifinales y te dejamos el cronograma de partidos que se realizarán en el Polideportivo, Instituto Orzali.

Una gran oportunidad para ver a los chicos jugar, acá te dejamos los horarios:

9 h (MINI) PICAHUESOS-ZORROS

11 h (U16) ZORROS-LOBOS

13 h (MINI) PISCUYACO-LOBOS

15 h (U14) PISCUYACO-LOBOS

17 h (U16) PISCUYACO-PICAHUESOS.

Fútbol Municipal

Por la 4° fecha del torneo, sigue la fiesta del fútbol municipal, en el predio del B° El Rosedal, este sábado se enfrentan:

Deportes vs Espacio verdes – 9:30.

Recolectores vs Tránsito – 10:30.

Corralón vs Ejecutivos – 11.30.

Jornada de Bienestar

Este sábado en el camping municipal se llevará a cabo una jornada completa por parte de la Secretaria de Deportes, con charlas de nutrición, masajes, se dará un desayuno saludable, clases de yoga, meditación, gestión emocional y mucho más.

A partir de las 9:30 hasta  las 12:30 se realizarán todas las actividades. La instructora a cargo será Natalia Leiva.   

Compartir