ActualidadDeportesDestacadas

El deportivo merlino

Que lunes para arrancar con deporte, somos campeones del mundo, pero no nos olvidamos de nuestro deporte local.

Compartir

Fútbol

El club San Martin no pudo jugar por las semis de la desliga del Conlara.

Rally

Silvio Montenegro copiloto merlino del rally provincial consiguió quedarse con la fecha 8va del Rally de San Martín en la categoría N7 junto a Matías Vilela.

La prueba se llevó a cabo el 16/17/18 de este mes.  Con este resulto Silvio junto a Vilela sacan cuentas, ya que podrían quedar segundos o terceros en el campeonato.

Todo el año estuvimos primeros, segundos o terceros, pero siempre nos pasaba algo que no nos dejaba subir al podio.

Con el accidente que tuvimos no pudimos correr en la misma categoría por tres fechas y eso nos jugó en contra en la lucha por el campeonato”.

“Gracias al resultado de este fin de semana, puede que quedemos sub campeones o terceros. Contentos por haber subido al podio y más con un auto que es la primera vez que llega primero en la Cat N7, el Gol Trend”.

Patín

La escuela de Patín Artístico de Merlo tuvo su gala de cierre el viernes en el Colegio Orzali. Hubo alrededor de 200 personas que acompañaron a los atletas.

Hablamos con Gustavo Suarez que nos contaba:

“Los chicos y chicas realizaron su muestra, demostrando el crecimiento del año y todo el entusiasmo que le ponen”.

Danza

La escuela de danzas Telma Calivaris, tuvo su gala de cierre “MUNDIAL DE DANZA”.  Fue este sábado 17, previa a la final del mundial, en el Balneario Municipal. Participaron alumnas y alumnos de la escuela, más de 160, más la participación de la profesora Silvia Ruegg con una obra de Danza Árabe y la profesora Julieta Agencia en Reggeatón y Femme.

La gala se realizó con motivo del cierre de año, como acostumbra a hacer la escuela, todos los años para la misma fecha.

Hablamos con Telma, fundadora y directora de la escuela y nos contaba:

“Lo venimos organizando desde mitad de año, con toda la fe y la ilusión de que nuestra selección llegaba al menos a instancia de finales…”

“Tuvimos la colaboración de las distintas áreas de la muni…y esto se organiza con las profes de mi Escuela…y el apoyo de las familias”

“Hubieron más 700 personas de público. Estamos felices por el tremendo espectáculo que se brindó…”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *