ActualidadDestacadasTurismo

La Villa de Merlo estará presente en la feria internacional de turismo

La Municipalidad a través del EMIPROTUR (Ente Mixto de Promoción Turística) estará representando a la comunidad en la FIT, el evento más importante del año, a realizarse desde el sábado 30 al martes 3 de octubre. La participación de nuestra localidad en este evento promete ser una ventana al mundo de las maravillas que este destino tiene reservadas para quienes elijan visitarlo.

Compartir

En la jornada que se llevará a cabo en la provincia de Buenos Aires nuestra ciudad será representada por asociaciones privadas que conforman el ente, como la AEHG (Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Villa de Merlo), ACAMI (Asociación Civil de Alojamientos Merlinos e Independientes), AAVWT (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo), Aguitur Comechingones (Asociación Civil de Guías Profesionales de Turismo) y la Cámara de Comercio, Turismo e Industria del Valle, que realizarán  un esfuerzo conjunto para resaltar la riqueza turística de Villa de Merlo.

El evento también contará con la participación de profesionales independientes y la Facultad de Turismo y Urbanismo, que presentará su oferta académica. La animación estará a cargo de Daniel Álvarez y la banda Dynamo ofrecerá un tributo vibrante a Soda Stéreo.

Una destacada delegación cultural será parte de este evento, con artistas como Pablo Aphalo, Daniel Gonzalez, Lucas Brandan y Franco Pinto, así como las talentosas bailarinas del Grupo Origen, Mercedes Ytuarte y Luisina Liendo. Además, Verónica Elizondo, pintora local, mostrará su destreza artística en vivo.

La Banda Militar Tambor de Tacuarí del Regimiento de Infantería 1 ‘Patricios’ brindará una actuación destacando la tradición y la grandeza de las fuerzas armadas argentinas, añadiendo un toque de solemnidad y orgullo a la jornada.

Por otro lado, se revelará un calendario repleto de eventos deportivos que atraerán a los amantes del deporte de todas partes. Desde competiciones de ciclismo hasta maratones, Villa de Merlo se posiciona como un destino deportivo de primer nivel.

En esta oportunidad, el destino irá con stand propio, ubicándose en el N°1108 del Pabellón Nacional Región Cuyo, convirtiéndose en el epicentro de la promoción de todas las alternativas turísticas que tiene para ofrecer. Los visitantes podrán disfrutar de material promocional, videos que muestran las experiencias turísticas, y la posibilidad de participar en sorteos.

La Feria Internacional de Turismo también será testigo de la presencia de la Red Federal de Turismo, representada por Pablo Sgubini, que junto a Santiago Trobo, Secretario de Turismo de Villa de Merlo, compartirán detalles sobre el próximo Encuentro de Municipios Turísticos.

Etiquetas: , ,
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.