Sin categoría

Exitoso fin de semana en la Villa de Merlo

Vivimos un finde con las tradicionales patronales realizadas en honor a la Virgen Nuestra señora del Rosario en las que se realizó el Primer Encuentro de Asadores Criollos a la Estaca, con la participación de agrupaciones gauchas de la región. El Monseñor Gabriel Barba celebró la Santa Misa, seguida de una procesión de la Virgen […]

Compartir

Vivimos un finde con las tradicionales patronales realizadas en honor a la Virgen Nuestra señora del Rosario en las que se realizó el Primer Encuentro de Asadores Criollos a la Estaca, con la participación de agrupaciones gauchas de la región. El Monseñor Gabriel Barba celebró la Santa Misa, seguida de una procesión de la Virgen por las calles de Merlo, acompañada por sus devotos y el desfile con más de 400 gauchos de la localidad y alrededores. 

También se vivió la Peña de la Virgen donde un jurado seleccionó el mejor costillar como ofrenda a Nuestra Santa Patrona. Además, se rindió homenaje a destacadas personalidades de la Parroquia en el evento “Los hijos de María”.

Durante cuatro días, el casco histórico de la ciudad estuvo colmado de visitantes que pudieron presenciar las tradicionales patronales, disfrutando de shows en vivo y puestos con variedad de propuestas gastronómicas. 

También se vivió la 4ta fecha del Enduro Sanluiseño que durante dos días brindó un espectáculo para los amantes de las motocicletas, transitando recorridos que significaron un gran desafío.

Asimismo el sábado y domingo por la mañana se llevó a cabo el Torneo de Patín Artístico “Copa Roberto Rodríguez”, en el Club General San Martín, organizado por la Escuelo de Patín Villa de Merlo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.