ActualidadDeportesDestacadas

Reconocimiento a deportistas de nuestra villa por parte del senado

Este miércoles 11 de octubre a las 17:00 hs en la oficina de Deportes situada en el Balneario Municipal, se va llevar a cabo una ceremonia de reconocimiento por parte del Senado de la Nación a tres grandes deportistas de nuestra Villa. Mindy Mercau, Laura Quiroga y Facundo Rocca.

Compartir

El miércoles 11 de octubre se hará presente la Senadora Nacional Gabriela Gonzalez Riollo, en la oficina de la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables dependiente del Municipio de la Villa de Merlo para hacer entrega del reconocimiento por parte del Senado Nacional a tres destacados deportistas de la ciudad.

Mindy Mercau, Laura Quiroga y Facundo Rocca serán quienes reciban los diplomas, esto lo han logrado destacándose en sus disciplinas, siendo siempre acompañados por el Municipio de la Villa de Merlo. 

Uno de los principales objetivos de la gestión del intendente, Juan Alvarez Pinto, es incentivar la realización de actividad física en cada uno de los ciudadanos de la villa de Merlo y destacar la importancia de la misma. Esto se logra a través de distintas iniciativas y una de las acciones más importantes es acompañar a los deportistas que representan a nuestra ciudad. Por este motivo, esto se convierte en un hecho histórico para la ciudad ya que se reafirma que la actividad física es esencial para la vida. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.