ActualidadDestacadas

Pronostico de la semana

Desde Agencia Merlina, te informamos el clima de la semana en San Luis.

Compartir

En el día de hoy la mínima prevista es de 12°, y la máxima de 23°. El cielo estará mayormente nublado con posibilidad de chaparrones por la tarde. Los vientos serán leves a moderados desde el sureste, rotando al este.

Nos espera un miércoles con pocos cambios en las condiciones, continúa la probabilidad de precipitaciones. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 11°C y máximas de 24°C. El viento será variable del sector este con ráfagas.

Para el jueves, nos espera una jornada inestable con el cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas. Mínimas de 12°C y máximas de 26°C, en promedio. El viento predominante será leve a moderado del cuadrante norte.

y ya llegando al final de la semana, el viernes 27 de octubre nos espera una jornada algo inestable y ventosa con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará entre parcialmente nublado con lluvias y lloviznas. En promedio, se esperan mínimas de 11°C y máximas de 27°C. El viento será del sector este con ráfagas.

Fuente: REM – Red de estaciones meteorológicas

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.