ActualidadCulturaDestacadas

Continuamos revalorizando la cultura merlina

El 1 de noviembre, en el Centro Cultural Kirchner se hizo entrega de un importante equipamiento para la casa de la historia y de la cultura del Bicentenario de la Villa de Merlo.

Compartir

En el evento estuvieron presentes la secretaria de Gestión Cultural e Identidad Merlina de la Municipalidad de la Villa de Merlo, Silvia Lencina, el Director Nacional de Innovación Cultural, Ariel Direse, la Secretaria de Desarrollo Cultural, Licenciada Lucrecia Cardozo y finalmente el cierre a cargo del Ministro de Cultura de la Nación, Prof. Tristán Bauer. 

Esta primera etapa de la entrega del programa de revalorización de las Casa del Bicentenario es fruto de un trabajo en conjunto que se está realizando hace más de tres años desde la Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina.

Para la ciudad es muy importante haber dado este paso, el equipamiento otorgado cuenta con consola de sonido, iluminación, notebook , cámara de fotos y variedad de elementos para la producción de actividades culturales, teatro , audiovisual, permitiendo realizar diferentes eventos en un espacio completamente acondicionado y con el equipamiento necesario, elevando así la calidad de los mismos y brindando nuevas oportunidades para la realización de distintas actividades. 

Uno de los principales ejes de la gestión del intendente, Juan Alvarez Pinto, fue la recuperación de la identidad merlina y esta es una prueba contundente del compromiso con el que se trabaja por los objetivos. A través del apoyo y la gestión incansable se ha conseguido reconectar con la red de casas del Bicentenario, a través de la cual hoy se ha alcanzado un logro por y para todos los merlinos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.