ActualidadDestacadas

La jornada interministerial “El Estado en tu Barrio” llega a la Villa de Merlo

La Municipalidad de Villa de Merlo se complace en invitar a toda la comunidad a participar en la Jornada “El Estado en tu Barrio”, un evento que promete acercar información y facilitar el acceso a derechos esenciales.

Compartir

El evento se llevará a cabo el día jueves 16 de noviembre de 10:00 a 16:00 hs. en la Plaza Marquez de Sobremonte. Se realiza con el objetivo de brindar un espacio donde organismos nacionales, provinciales y municipales puedan proporcionar información relevante y ayudar a nuestros vecinos y vecinas a acceder a los derechos que les corresponden.


Entre los participantes se encuentran el Comité de Lucha contra la Trata, INADI, Migraciones, Casa Pueblo, el Programa Acercar Derechos (Jefatura de Gabinete de Nación), INAES, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), SENAF, y RENAF. Permitiendo llevar a cabo trámites importantes, como el Registro Único de Solicitante de Lotes (RUS), la segmentación energética y solicitudes relacionadas con luz y gas. También podrás inscribirte para solicitar la devolución del IVA, un proceso relevante para muchos de nuestros ciudadanos.

Además habrá un domo con proyecciones ambientales, un espacio de la niñez con juegos y actividades artísticas, y una feria de Mujeres en Red, donde podrás descubrir productos y creaciones de mujeres emprendedoras de nuestra comunidad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.