ActualidadCulturaDestacadas

“Abuelar”, un homenaje a las raíces y a las abuelas llega a Merlo

Te invitamos a ser parte del ciclo de obras que recorren las salas que conforman la Red Federal de Teatros. A través de “Abuelar” podrás transportarte hacia recuerdos e historias de tus antepasados.

Compartir

El Municipio de la Villa de Merlo se complace en invitar a toda la comunidad a disfrutar de “Abuelar”, una emotiva obra de teatro que busca rendir homenaje a nuestras raíces más entrañables, especialmente a nuestras abuelas.

Esta destacada pieza teatral forma parte de un ciclo que recorre diversas salas en el marco de la Red Federal de Teatros, y se presentará el próximo sábado 24 de noviembre en la Casa del Bicentenario a las 20:00 hs. La función es apta para todo público y cuenta con entrada gratuita.

Esta obra es un homenaje a nuestras raíces más tiernas y profundas, las abuelas. Takuara y Estoico, se encuentran con un montón de objetos que los transportan hacia recuerdos e historias de sus abuelas. Siendo éstas también, un poco de la historia de muchísimas otras abuelas. Historias de comidas y músicas, besos en la frente, trabajos, cotidianidades, risas, viajes, ausencias y destierros. Hijos y nietos.  Estos dos payasos se ven atravesados por sus orígenes, recuerdos y vivencias. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.