ActualidadDestacadas

Ya está en marcha la obra del Nuevo Mercado Municipal

Gracias a las gestiones del intendente Juan Alvarez Pinto, se ha dado inicio a la transformación de la vieja terminal en el Mercado Municipal de la Economía Social, Solidaria y Productiva de la Villa de Merlo. Esta es llevada a cabo con fondos provenientes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en un plazo de 180 días.

Compartir

La creación del Nuevo Mercado Municipal marca el comienzo de una etapa trascendental para la Villa de Merlo. Esta significativa transformación, impulsada por la actual gestión, se llevará a cabo en el espacio de la vieja terminal y está financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del Plan Argentina Hace, con un plazo de ejecución estipulado de 180 días.

La conversión de la terminal vieja en el Mercado Municipal de la Economía Social, Solidaria y Productiva representa un hito crucial para nuestra comunidad. Este proyecto se enmarca en un compromiso por parte del Ejecutivo Municipal de impulsar el desarrollo y la modernización de nuestra ciudad. Además, se suma al proyecto de puesta en valor de la Plaza Sobremonte, reafirmando así la visión de un Merlo en constante evolución.

El Nuevo Mercado Municipal no solo será un epicentro comercial, sino un punto de encuentro para la diversidad de productos locales, un espacio inclusivo que fomentará la interacción entre vecinos, turistas y productores de la región.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.