ActualidadCulturaDestacadas

Encuentro “Cultura celebra las artes” en la Villa de Merlo

El Municipio invita a los amantes del arte y la cultura a participar en el evento “Cultura celebra las Artes”, que se llevará a cabo el 26 de noviembre a partir de las 16:00 hs, en la Casa Museo Palmira Scrosoppi y Casa del Bicentenario.

Compartir

El propósito principal de este evento organizado por la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina, es celebrar junto a los talentosos artistas locales la diversidad artística en sus múltiples expresiones, incluyendo la danza, la música y todas las formas de arte que enriquecen nuestra comunidad.

Además, se realizará el cierre de los talleres municipales, del Bicentenario y la Casa Palmira Scrosoppi los cuales nos acompañaron durante todo el año enriqueciendo la vida de cada participante. También estará presente Mujeres en Red y la Asociación de Lucha Contra la Obesidad.  

Las actividades comienzan el 24 de noviembre, aquí te compartimos el cronograma de la jornada:

24/11 “ABUELAR”, Auspiciado por el INT (Instituto Nacional del Teatro) ENTRADA LIBRE Y GRATUITA 20:00 hs. en Casa del Bicentenario

25/11 NOCHE DE TANGOS Y MILONGAS EN LA Casa del Bicentenario. (Organiza Norma Corio, auspicia SGCeIM)

26/11 CULTURA CELEBRA LAS ARTES- CASA PALMIRA- A PARTIR DE LAS 16:00 hs. Entrega de certificados de los talleres municipales, del Bicentenario y de Casa Palmira Scrosoppi. Habrá Danza, música en vivo, pintura y otras artes. 

Esperamos contar con su presencia en este día tan especial, donde la cultura y las artes se unen en un festivo encuentro de creatividad y expresión.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.