ActualidadCultura

Un fin de semana dedicado al arte y a la cultura

En el marco del evento “Cultura Celebra las Artes”, la comunidad disfrutó de tres noches enriquecedoras, consolidando la importancia éstos pilares fundamentales en la identidad de Merlo.

Compartir

Este fin de semana la comunidad merlina se unió para celebrar las artes y el enriquecimiento cultural que ha caracterizado cada momento del 2023. Con la participación de reconocidos artistas locales, el evento “Cultura Celebra las Artes” marcó el fin de otro año exitoso de expresión artística y aprendizaje en nuestra comunidad. 

El evento ofreció tres noches emocionantes y variadas. La primera de ellas, el viernes, presentó la apasionante obra teatral “ABUELAR”, cautivando al público con su actuación y narrativa envolvente. El sábado, el Bicentenario se convirtió en el escenario perfecto para el disfrute de una noche a puro Tango y Milonga. 

El cierre de esta gran jornada tuvo lugar el domingo en la Casa Museo Palmira Scrosoppi, un espacio emblemático que albergó un día lleno de arte, danza y música. Estuvieron presentes: House Flow – Escuela de danza Telma Calivares – Mesty – Taller de expresión y cantó – Taller de folclore inclusivo – Alma Folclórica – Los Pedreros – Entrelazando Camino – Mauro Barraza – Norma Corío – Norma Ferrer – Samanta Lauman – Mario Pujada – La Salamanca – Astiyas  Del  Mismo Palo – Daniel González -Pablo Alphalo y Daniel Maño – Trenzar Raíz – Las Voces de Merlo – Duo Nico y Ariel – Grito de mi tierra – Gabino Cantor – Ballet Quispikay –  Gastón y Taller Municipal de Danza Folclórica y  Clayluz. 

La diversidad de expresiones artísticas, el compromiso de la comunidad y los artistas locales han dejado un legado significativo en esta celebración, consolidando la importancia del arte y la cultura como pilares fundamentales en la identidad de Merlo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.