ActualidadDestacadasTurismo

Lanzamiento de temporada verano 2024 en la Villa de Merlo

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos se complace en presentar una propuesta gastronómica que deleitará a los residentes y visitantes por igual.

Compartir

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre podrán disfrutar de un festín de sabores, descuentos y promociones en locales gastronómicos del destino.

Esta iniciativa busca celebrar la diversidad culinaria de Villa de Merlo y fomentar el encuentro entre la comunidad y los visitantes. 

Programación:

Jueves 30 de noviembreNoche de los Sabores: Escaneando un código QR, los comensales podrán acceder a información detallada sobre los establecimientos adheridos y disfrutar de promociones y descuentos exclusivos en restaurantes.

Viernes 1 de diciembreNoche de Tragos y Apertura de Temporada 2024: La competencia de bartenders en Av. del Sol será el punto inicial, musicalizada por DJ Lucianno Celi y DJ Nat Hilgen, seguida por la apertura oficial de la Temporada de Verano 2024 en la que se entregarán distinciones a diferentes agentes turísticos que contribuyen al desarrollo del destino. 

Para culminar la noche, disfrutaremos de la banda en vivo DYNAMO, asegurando un ambiente vibrante y festivo. 

Inicio:19 hs

Lugar: Avenida del Sol entre calle Conlara y Av. de la Luna

Sábado 2 de diciembreTarde de Té: Aquellos que deseen podrán disfrutar de una tarde de sabores exquisitos mientras eligen entre una variada selección de tés y pastelería en los locales participantes.

En esta temporada que se aproxima, esperamos seguir consolidando a Villa de Merlo como el destino preferido para aquellos que buscan experiencias auténticas y hospitalidad excepcional.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.