ActualidadAmbienteDestacadas

Veni a disfrutar de la tradicional Feria Franca

Una jornada que se realiza todos los sábados en la Villa de Merlo reuniendo a todo el corredor de Traslasierra y la Costa Comechingones, desde Las Tapias hasta Concarán.

Compartir

Con 20 años de trayectoria la tradicional Feria Franca sigue en pie. Todos los sábados a partir de las 9 hasta las 13.30 hs. en Calle El Ciprés y Presbítero Becerra se reúnen familias productoras de toda la Costa Comechingón para ofrecer sus elaboraciones. 

El compromiso con la calidad y la sostenibilidad se refleja en la oferta diversa y abundante que incluye un almacén agroecológico, pastas caseras, huevos de campo, queso y yogurt de cabra, así como opciones en medicina alternativa y cosmética natural. 

La Feria Franca no solo es un espacio comercial, sino un motor vital para la economía regional, proporcionando un lugar destacado para cada productor/a, promoviendo así la diversidad y autenticidad de los productos locales. 

Además de ofrecer una gran gama de productos, la feria se complementa con entretenidos espectáculos musicales, creando un ambiente festivo y acogedor para todos los visitantes. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.