Sin categoría

Caminata saludable para despedir el año de la mejor manera

Este fin de semana se realizará una caminata saludable, para que disfrutes de una mañana al aire libre y de los beneficios físicos. También te ofrece la oportunidad de conectarte con la naturaleza y el deporte conociendo los senderos de nuestra ciudad. Esta jornada no es como las anteriores ya que nos reunimos a despedir […]

Compartir

Este fin de semana se realizará una caminata saludable, para que disfrutes de una mañana al aire libre y de los beneficios físicos. También te ofrece la oportunidad de conectarte con la naturaleza y el deporte conociendo los senderos de nuestra ciudad.

Esta jornada no es como las anteriores ya que nos reunimos a despedir el año. La salida será el sábado 9 de diciembre a las 9:00 hs. y los asistentes deberán reunirse en la Plaza de Piedra Blanca. La caminata será hasta “El Escondido” y tendrá una duración aproximada de 2.30 horas con intensidad alta. Recomendamos llevar ropa cómoda, hidratación, gorra y calzado adecuado.

Pasar el día en el camping tendrá un valor de $700 y cada participante podrá llevar su vianda o comprar allí. El regreso está programado para las 18:00 hs. aproximadamente.

Para los amantes del mate y la vida al aire libre, esta jornada será ideal para compartir momentos, disfrutar del entorno natural y despedir el año de la mejor manera.

Consultas al: Teléfono: 2664 8712 (Iris Romero) o 2664644286 (Gustavo Romero).

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.