Deportes

Los rivales de Argentina en la Copa América

Este jueves 7 de diciembre, se llevó a cabo el sorteo de los grupos de la Copa América 2024 que se desarrollará en Estados Unidos. Argentina, vigente subcampeón del certamen, integra el Grupo A junto a Perú, Chile y el ganador de Concacaf 5 (Canadá y Trinidad y Tobago / juegan en marzo). La Copa […]

Compartir

Este jueves 7 de diciembre, se llevó a cabo el sorteo de los grupos de la Copa América 2024 que se desarrollará en Estados Unidos. Argentina, vigente subcampeón del certamen, integra el Grupo A junto a Perú, Chile y el ganador de Concacaf 5 (Canadá y Trinidad y Tobago / juegan en marzo).

La Copa América arrancará el 20 de junio de 2024 con el partido entre Argentina y Trinidad y Tobago o Canadá en la ciudad de Atlanta. Solo los dos mejores de cada grupo avanzarán a cuartos de final. Los duelos serán únicos, es decir, no habrá ida y vuelta.

México está en el Grupo B con Ecuador, Venezuela y el ganador de Concacaf 6 (Honduras y Costa Rica). Mientras que en el C están Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia. Finalmente, en el D, Brasil aparece con Colombia, Paraguay y Jamaica.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.