Sociedad

Trágico accidente en Rincón del Este

Alrededor de las 13 horas del jueves dos personas fallecieron en un trágico accidente en “El Rincón”. El auto en el que viajaban cuatro personas se quedó sin frenos descendiendo del filo serrano, a la altura de Ruta 5 y calle Los Pájaros, en la curva conocida como “el Jato”. Quienes se encontraban en la […]

Compartir

Alrededor de las 13 horas del jueves dos personas fallecieron en un trágico accidente en “El Rincón”.

El auto en el que viajaban cuatro personas se quedó sin frenos descendiendo del filo serrano, a la altura de Ruta 5 y calle Los Pájaros, en la curva conocida como “el Jato”.

Quienes se encontraban en la parte delantera del auto fallecieron en el acto, los otros dos ocupantes, un hombre y una mujer, que se encontraban en la parte trasera fueron trasladados al Hospital Madre Catalina. El joven según el parte médico tiene contusión pulmonar y fractura de fémur y la mujer heridas cortantes en varias partes del cuerpo

Aparentemente el auto se había quedado sin frenos mucho antes, ya que varios testigos aseguraron escuchar gritos de auxilio.

Uno de los fallecidos era oriundo de Santa Rosa del Conlara y en los últimos años vivía en la provincia de Buenos Aires.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.