Actualidad

Volvió a subir el combustible

Este viernes se realizó una nueva suba en los combustibles, la anterior había sido hace menos de 20 días. Arrancaron Shell y Puma con una suba del 15%, más tarde YPF decidió subir un 25% a sus valores. Con esta última suba, los combustibles acumulan una suba del 35% desde noviembre, cuando venció el acuerdo de “Precios Justos” que incorporó […]

Compartir

Este viernes se realizó una nueva suba en los combustibles, la anterior había sido hace menos de 20 días.

Arrancaron Shell y Puma con una suba del 15%, más tarde YPF decidió subir un 25% a sus valores.

Con esta última suba, los combustibles acumulan una suba del 35% desde noviembre, cuando venció el acuerdo de “Precios Justos” que incorporó a las principales empresas de hidrocarburos con el fin de controlar las subas en el sector de los combustibles.

En la Villa de merlo quedaron de la siguiente manera:

La nafta Súper en la estación YPF se vende a $451  y la Infinia a $553. Mientras que el gasoil pasó a $500 en la línea Diesel, y a $605 en Infinia Diesel.

La petrolera Axion subió también cerca de un 20%. La nafta Súper cuesta $472 mientras que la Quantium $516. En cuanto al gasoil, la línea Diesel x 10 quedó en $547 y la Quantium $645.

En el caso de Shell, los precios fueron actualizados a las 6 de la mañana y quedaron de la siguiente manera: Nafta Super a $474,20 V-Power a $576,50, Evolux Diesel a $539,80 y V-Power Diesel a $646.

Etiquetas: ,
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *