Actualidad

En presencia de Poggi, Juan Alvarez Pinto juró como Intendente de la Villa de Merlo

El día de ayer, pasadas las 19 horas, el actual Intendente, Dr. Juan Alvarez Pinto, tomó jura para desempeñar su segundo mandato a cargo de la ciudad. En el Concejo Deliberante, al frente de 500 personas, y de muchos dirigentes políticos, dónde se destacó la presencia del Gobernador Claudio Poggi, con las palabras “Por mi […]

Compartir

El día de ayer, pasadas las 19 horas, el actual Intendente, Dr. Juan Alvarez Pinto, tomó jura para desempeñar su segundo mandato a cargo de la ciudad.

En el Concejo Deliberante, al frente de 500 personas, y de muchos dirigentes políticos, dónde se destacó la presencia del Gobernador Claudio Poggi, con las palabras “Por mi hijo Bautista, si juro”, inició oficialmente el segundo mandato de Alvarez Pinto.

Hace 8 años que la provincia no estaba presente en la asunción de un dirigente municipal de la Villa de Merlo, los vecinos presentes aplaudieron la presencia de Poggi, y muchos aprovecharon la oportunidad para felicitarlo por su nuevo cargo, y para hacerle llegar sus inquietudes.

Tras la asunción el jefe comunal le tomó juramento a su nuevo gabinete y realizó un reconocimiento a aquellos que dejaron de ser sus funcionarios para pasar a ser funcionarios provinciales.

En su discurso remarcó el tema de la remodelación de la plaza, la cual inició con fondos municipales, asegurando que gestionará en Nación los fondos prometidos, y que en caso de una negativa de esto, se terminará con fondos municipales. Remarcando que el correcto manejo de los recursos faculta a la Municipalidad a enfrentar una obra de tal envergadura.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.