El día de ayer, pasadas las 19 horas, el actual Intendente, Dr. Juan Alvarez Pinto, tomó jura para desempeñar su segundo mandato a cargo de la ciudad.
En el Concejo Deliberante, al frente de 500 personas, y de muchos dirigentes políticos, dónde se destacó la presencia del Gobernador Claudio Poggi, con las palabras “Por mi hijo Bautista, si juro”, inició oficialmente el segundo mandato de Alvarez Pinto.
Hace 8 años que la provincia no estaba presente en la asunción de un dirigente municipal de la Villa de Merlo, los vecinos presentes aplaudieron la presencia de Poggi, y muchos aprovecharon la oportunidad para felicitarlo por su nuevo cargo, y para hacerle llegar sus inquietudes.
Tras la asunción el jefe comunal le tomó juramento a su nuevo gabinete y realizó un reconocimiento a aquellos que dejaron de ser sus funcionarios para pasar a ser funcionarios provinciales.
En su discurso remarcó el tema de la remodelación de la plaza, la cual inició con fondos municipales, asegurando que gestionará en Nación los fondos prometidos, y que en caso de una negativa de esto, se terminará con fondos municipales. Remarcando que el correcto manejo de los recursos faculta a la Municipalidad a enfrentar una obra de tal envergadura.