Gobierno

La Unidad Regional Nº6 estará en la Villa de Merlo

El Gobernador Claudio Poggi abordó los problemas de seguridad en la Villa de Merlo y anunció la reubicación de la Unidad Regional N° 6. Durante la asunción del Intendente Juan Alvarez Pinto, el mandatario, al hablar con la prensa, expresó: “Hoy Merlo cuenta con dos comisarías; planeamos elevar su estatus, jerarquizarla dentro de la estructura […]

Compartir

El Gobernador Claudio Poggi abordó los problemas de seguridad en la Villa de Merlo y anunció la reubicación de la Unidad Regional N° 6.

Durante la asunción del Intendente Juan Alvarez Pinto, el mandatario, al hablar con la prensa, expresó: “Hoy Merlo cuenta con dos comisarías; planeamos elevar su estatus, jerarquizarla dentro de la estructura del Ministerio de Seguridad. La ubicada en La Toma será trasladada a Merlo debido a consideraciones poblacionales, ya que es limítrofe y experimenta un alto flujo de tránsito”.

Poggi adelantó que ha instruido a la Ministra de Seguridad, Nancy Sosa, para que inicie las gestiones y destacó que el responsable de la Unidad será integrante de la Plana Mayor de la Policía.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.