Destacadas

Mercado navideño en la Villa de Merlo

Este evento, organizado por la Secretaría de Cultura e Identidad Merlina en colaboración con “Mujeres en Red” y productores merlinos, tiene como objetivo celebrar la artesanía local y ofrecer una amplia gama de opciones para regalos navideños únicos y auténticos. La comunidad merlina está invitada a sumergirse en la atmósfera festiva y renovar la esperanza, […]

Compartir

Este evento, organizado por la Secretaría de Cultura e Identidad Merlina en colaboración con “Mujeres en Red” y productores merlinos, tiene como objetivo celebrar la artesanía local y ofrecer una amplia gama de opciones para regalos navideños únicos y auténticos.

La comunidad merlina está invitada a sumergirse en la atmósfera festiva y renovar la esperanza, este sábado 16 a partir de las 18:00 hs. en la calle El Ciprés esquina Presbítero Becerra, además de la variedad de artículos habrá un Coro de niños y adultos Napp del Padre Pío del Rincon de Belen que se ubicaran en la galería de la capilla histórica. Este evento destaca el compromiso del municipio con los productores locales, brindándoles un espacio para exhibir sus talentos y creaciones, al mismo tiempo que impulsa la economía de la región.

El Mercado Navideño no solo ofrece una oportunidad única para adquirir regalos especiales, sino que también es un espacio para fortalecer los lazos comunitarios y celebrar la riqueza cultural y creativa de la Villa de Merlo y renovar la esperanza.

Invitamos a todos a unirse a esta festiva ocasión, donde la calidez y el espíritu navideño se combinan con la calidad y la autenticidad de los productos locales.

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.