Gobierno

Los funcionarios cobrarán sus sueldos después de que los empleados públicos perciban la totalidad de sus haberes

El gobernador Claudio Poggi anunció que, ante el difícil panorama provocado por el déficit fiscal que dejó la administración anterior, los funcionarios recién van a cobrar sus sueldos el 16 de enero. De esa manera, se liberan fondos en una provincia fundida para que los beneficiarios del Plan de Inclusión Laboral puedan recibir el 100% […]

Compartir

El gobernador Claudio Poggi anunció que, ante el difícil panorama provocado por el déficit fiscal que dejó la administración anterior, los funcionarios recién van a cobrar sus sueldos el 16 de enero. De esa manera, se liberan fondos en una provincia fundida para que los beneficiarios del Plan de Inclusión Laboral puedan recibir el 100% de sus haberes a fines de diciembre.

Se mantendrá por ahora la decisión de que los empleados públicos de planta cobren sus salarios en dos veces. Una parte a fin de año y la otra el 16 de enero, cuando los funcionarios reciban la totalidad de sus sueldos.

El anuncio se conoció en la reunión de gabinete ampliada llevada a cabo en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, donde Poggi reiteró que toma estas medidas “con profundo dolor y bronca”, pero que son inevitables debido al desastroso estado en el que encontró las finanzas públicas.

Fuente: ANSL

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.