Turismo

Unas vacaciones más accesibles gracias al PreMerlo

El programa, diseñado para ofrecer a los visitantes una oportunidad de explorar y disfrutar de los encantos de Villa de Merlo con beneficios exclusivos, tiene como objetivo principal incentivar el flujo de turismo en nuestra localidad. Los participantes obtendrán una tarjeta virtual que les brindará acceso a un descuento del 20% en alojamientos, gastronomía, excursiones y actividades diversas.

Compartir

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de la Villa de Merlo se complace en anunciar el lanzamiento de PreMerlo, un programa innovador que busca incentivar el flujo de turistas que visiten nuestra localidad a través de un sistema diseñado para ofrecer a los visitantes una tarjeta virtual que les brindará acceso a un descuento del 20% reservando en efectivo o transferencia y 10% con tarjeta de crédito, en alojamientos, gastronomía, excursiones y actividades diversas.

Los interesados deben registrarse a través de un formulario en línea, proporcionando sus datos y posteriormente recibirán por correo electrónico su tarjeta virtual personalizada junto con un listado detallado de los prestadores de servicios turísticos adheridos. Una vez registrado, el participante podrá reservar y disfrutar de los beneficios ofrecidos por los prestadores participantes.

La primera edición de PreMerlo permitirá a los participantes realizar reservas hasta el 15 de enero y utilizar su tarjeta virtual hasta el 28 de febrero del 2024. Es una oportunidad única para planificar unas vacaciones inolvidables en Villa de Merlo.

En esta primera etapa, los prestadores de servicios que deseen formar parte del programa deberán inscribirse hasta el 31 de diciembre a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFhMhnMuU1CDPOUHFxo6c1Q4aq2Ig 1tjyRury9ZvNuhdUnsA/viewform

La próxima semana, el PreMerlo se estará lanzando a nivel nacional para que todos los potenciales visitantes puedan inscribirse y disfrutar de los mejores beneficios. Para más información contactarse a previajemerlino@gmail.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.