Provinciales

Hay 3.167 trabajadores públicos que no presentaron sus declaraciones juradas personalmente

El dato es llamativo y fue confirmado por el responsable de Estadística y Censos, Héctor Mazzina. Esos más de 3 mil empleados de la planta del estado, completaron y descargaron la documentación pero no la presentaron personalmente en sus lugares de trabajo.

Compartir

Al respecto de esto, Mazzina explicó que este sábado le presentaron al gobernador, Claudio Poggi, los datos del Censo de Empleados Públicos. En la oportunidad, le informaron que las personas que hicieron la declaración jurada fueron 26.706 y las que la validaron presencialmente fueron 23.087.

De esas personas faltantes, que no cumplieron con el requisito de la presencialidad, hubo 452 que se excusaron por licencia y 3.167 trabajadores no se presentaron personalmente a entregar la documentación.

Sobre estas personas que no han cumplido con la presencialidad, se habilitará el día martes una nueva oportunidad para que se acerquen con el formulario a sus lugares de trabajo.

¿Cómo confirmar que se cumplió correctamente con el censo?

Pueden ingresar desde este sábado a la página www.sanluis.gov.ar y verificar si está completo el procedimiento censal.

“Entonces, el día martes aquellos que no han cumplido con la presencialidad pueden hacerlo desde las 8 de la mañana. Repito los números: Los que han generado la declaración jurada fueron 26.706 y los que han validado la declaración jurada de forma presencial fueron 23.807. Aquellos que se han excusado con licencia son 452 y los que deberían completar el requisito de la presencialidad son 3.167 y tiene la oportunidad el martes”, indicó Mazzina.

Fuente: ANSL

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.