Sociedad

El censo a los beneficiarios de planes sociales se desarrolla con normalidad

El operativo se extenderá hasta las 20:00 de este jueves. Continuará el viernes en el mismo horario y con similar metodología.

Compartir

Desde muy temprano, los beneficiarios de los diferentes planes que otorga el Gobierno provincial, comenzaron a llegar a los diferentes lugares dispuestos para el censo. Son más de 80 los puntos establecidos para la validación de los datos y en todos, el trámite se realiza de manera rápida y ágil.

El censo abarca a beneficiarios del Plan de Inclusión, Plan Solidaridad, Becas 22AG, Programa Empezar (Aprendiz y entrenamiento), PIA (Programa Integral Autonomía), Práctica Laboral Rentada, Primer Empleo, Residencia Rentada y Programa reconocimiento histórico (Adultos Trans).

Deben ingresar a www.sanluis.gov.ar, completar el formulario con los datos solicitados y luego dirigirse al punto de censo más cercano con el DNI o algún documento que acredite identidad como CIPE o carnet de conducir. En caso de tener alguna dificultad, se brindará asesoramiento en los puntos de censado. No es necesario imprimir el formulario completado vía web.

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.