MerloTurismo

Iniciamos la temporada 2024 con diferentes actividades

El Municipio se enorgullece en anunciar el comienzo de la temporada de verano 2024, preparada para deleitar a merlinos y visitantes con una serie de actividades diseñadas para toda la familia.

Compartir

Comienza la temporada de verano 2024 y desde la Municipalidad de la Villa de Merlo se han organizado una serie de actividades para toda la familia.

El 2 de enero la pileta del Balneario Municipal ya estará disponible para el uso público, aquí también se llevará a cabo la Colonia Municipal.

Además, el Camping Municipal ya abrió sus puertas para la comunidad merlina y los visitantes, luego de varias semanas de re acondicionamiento el establecimiento está apto para recibir a las familias que deseen pasar el día rodeados de naturaleza y paz.

El 6 de enero llegan las patronales de Cerro de Oro, que se realizarán en la capilla “La Sagrada Familia” donde habrá procesión junto al Cura Brochero, Santa Misa, Desfile de Agrupaciones Gauchas y espectáculos de artistas locales en vivo.

El 20 de enero vuelven las caminatas saludables, ideales para los amantes de la naturaleza y el deporte. El punto de encuentro será en la Plaza de Calistenia ubicada sobre Av. del Deporte y se trasladarán hasta el Mirador del Peñón.

Desde el municipio, se invita a toda la comunidad a unirse a estas actividades, asegurando el cumplimiento de las medidas de seguridad y disfrutando de un verano repleto de momentos memorables en la Villa de Merlo.

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.