Sociedad

Comenzó la Colonia Municipal 2024

En el día de hoy se dio inicio a la tradicional Colonia Municipal, donde asistieron un aproximado de 350 alumnos para comenzar con las actividades propuestas para este año. Asimismo, a partir de hoy hasta el domingo 7 la entrada a la pileta del Balneario Municipal será libre y gratuita.

Compartir

Al iniciar la jornada, cientos de niños junto a sus padres se dieron cita en el Balneario Municipal donde el Intendente, Juan Alvarez Pinto junto al Ministro de Turismo y Cultura, Juan Manuel Rigau, el Secretario de Gobierno y Deportes, Francisco Oviedo junto a integrantes del gabinete municipal y provincial dieron inicio a las actividades de verano para los más pequeños.

La colonia estará a cargo del coordinador Prof. Ezequiel Poncet y su equipo quienes brindarán a los alumnos un abanico de actividades deportivas y recreativas, acceso a la piscina y momentos de diversión, todo pensado para que los más pequeños disfruten de un verano lleno de alegría.

A partir de hoy, martes 2 de enero hasta el domingo 7 de enero el acceso a la pileta del Balneario Municipal será libre y gratuito.

Etiquetas:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.